Polémicos mensajes de Alex Caniggia en contra de su papá y su novia

El mediático lanzó una serie de picantes mensajes en contra de Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli.

Espectáculos 23 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
OHXMdJCIH-700x360

Alex Caniggia se mantuvo en silencio tras su polémica salida de "Masterchef celebrity", Telefe, donde llegó hasta las últimas instancias del reality gastronómico.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, fiel a su estilo, el mediático apuntó directamente contra su papá, Claudio Paul Caniggia, y su novia, Sofía Bonelli.

La cuenta de Instagram Chusmeteando1 recreó los mensajes publicados en las historias de Alex, enardecido con su padre y su pareja.

"Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió sin censura Alex.

Y luego, El Emperador agregó más picante: "Cada día más viejo, pelado y de novio con el que mea parado".

La relación entre los dos parece estas muy lejos de reconciliarse tras mucho tiempo de distancia y distintas diferencias manifiestas en público.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.