Rosario: falleció en la fila esperando recibir la segunda dosis

La víctima, de 66 años, no llegó a inocularse. Se descompuso a poco de ingresar a uno de los pabellones. Después de la primera dosis había contraído covid y luego le detectaron diabetes, por lo cual estuvo internada

Provinciales 30 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
exruralvacunadores10_jpg_1756841869.jpg_1756841869

Una mujer de 66 años falleció este martes al mediodía, en el predio de la ex Rural, donde se realiza la campaña de vacunación contra el coronavirus. La víctima había ido a aplicarse la segunda dosis de la vacuna, pero se descompensó a poco de ingresar y falleció.


La mujer se había colocado la primera dosis de la vacuna AstraZeneca y luego contrajo coronavirus, pero si bien su cuadro no se complicó a causa del covid, en los días posteriores le detectaron diabetes y esto sí motivó su internación, durante unos 15 días.

La mujer se descompensó cuando ingresaba por la rampa de acceso que desemboca en los galpones y –según confirmaron a Rosario3, allegados a la víctima– sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte en el acto, a pesar de haber recibido atención médica inmediata.

Como consecuencia de lo sucedido, este mediodía se registró una demora en el operativo de vacunación que provocó extensas filas en las afueras del ingreso al predio por bulevar Oroño.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.