Conocé cuáles son los servicios municipales que funcionan el fin de semana largo

Desde el municipio se aclara qué servicios se prestarán con normalidad y cuales no durante el feriado del lunes 21.

Locales 17 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
reco

En tal sentido, el detalle es el siguiente:
. Recolección domiciliaria de residuos: el domingo 20 no funcionará el servicio por el feriado del lunes. En tanto que los días jueves 17 (residuos recuperables), el viernes 18 (biodegradables), el lunes 21 (recuperables) y el martes 22 (biodegradables) el servicio será normal. 


. Recolección de residuos de patios: se solicita a los vecinos del sector 3, saquen los residuos el día lunes 21 para permitir que el personal pueda retirarlos a partir del martes 22. Dicho sector está comprendido por los barrios Alberdi, Villa Rosas, Sarmiento, Loteo Jockey Club, Nuestras Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Mora y Monseñor Zazpe. 


. Transporte público: sábado 19, domingo 20 y lunes 21 - sin servicio


. Cementerio: El cementerio permanecerá abierto los días sábado, domingo y lunes desde las 7.30 a las 18.30 horas. Su Administración permanecerá cerrada y habrá una guardia permanente en caso de sepelio.


. Eco Punto (frente al Cementerio): servicio normal, de 8 a 18 horas. 


. Complejo Ambiental (Relleno Sanitario): lunes 21 - cerrado. 


. Punto Verde Móvil: lunes 21 - sin servicio. 


. ZEC (Estacionamiento Controlado): lunes 21 - sin servicio.


. Línea gratuita 147 “Rafaela Responde”: atenderá reclamos o consultas de manera normal.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.