Cuáles son los servicios que funcionarán este jueves 17

En función de la medida tomada por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), la Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán los servicios públicos.

Locales 16 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Servicio

El miércoles 16 no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. El servicio se retomará el jueves 17 con residuos recuperables y, el viernes 18, con biodegradables.


La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” atenderá reclamos o consultas de manera normal.


En tanto que el jueves 17, permanecerán cerrados el "Eco Punto", el "Punto Verde Móvil" y el "Complejo Ambiental Rafaela"; no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) y el Cementerio tendrá su ingreso habilitado de 7:30 a 18:30, con su Administración cerrada y guardia mínima en caso de sepelio.


Es importante señalar que el servicio de transporte público de pasajeros no funcionará hasta el lunes 21 de junio, ya que se suma el feriado del lunes próximo. 


Finalmente, el edificio municipal y todas sus dependencias no tendrán atención al público. Por tal motivo, los turnos otorgados para distintos trámites serán reprogramados.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas