Entrá y mirá como Mario Pereyra le cantó a las enfermeras luego de recibir la vacuna contra el coronavirus

El cantante recibió la primera dosis contra el coronavirus y hubo motivos para tirar unas estrofas a capella.

Provinciales 12 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OIP

ste jueves al mediodía, en el vacunatorio dispuesto en el Camping Municipal de Santo Tomé, Mario Pereyra se vacunó contra el Coronavirus.
El cantante tropical santafesino recibió la primera dosis y hubo motivos para cantar algunas estrofas a capella.
Con el carnet en mano, Mario agradeció con uno de sus hits el trabajo del personal de salud; algo que hizo más tarde a través de Twitter: "Para mis Amigas Las Enfermeras y para todo el Personal de Salud que están peliando por todos Nosotros"

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Educacion Santa Fe

Detectan déficits de aprendizajes en 134 mil estudiantes secundarios de la provincia

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Se trata del 52 % de los alumnos secundarios, que adeudan hasta cuatro o más materias. También es inquietante el nivel de faltas. Los números son de un informe presentado esta mañana por el ministro de Educación, José Goity, y su equipo de trabajo. “Estos son los problemas del sistema educativo”, dijo y recordó que en el primer día de gestión, Maximiliano Pullaro puso fin a la no repitencia.

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas