Continúan las mejoras de señalización

Siguen adelante los trabajos de señalización que la Municipalidad de Rafaela viene realizando.

Locales 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (1)

En este caso se inició la colocación de 35 nomencladores catastrales y de sentido de circulación en el Barrio 17 de Octubre. En el sector se identifican muchos carteles en mal estado o faltantes de los mismos. Estas acciones (señalización vertical) y las de pintura (señalización horizontal), son fundamentales para aportar al orden y seguridad en la circulación. 

Las cuadrillas de trabajo del Departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito dependientes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad del municipio iniciaron las actividades de señalización vertical en el Barrio 17 de Octubre, con la colocación y reposición de 35 nomencladores. Además, a diario se realizan reposiciones y arreglos en la cartelería de diversos sectores de la ciudad.

La importancia de este tipo de trabajos de infraestructura vial responden a la necesidad de contar con una correcta señalización para una mejor ubicación y circulación, y de dotar a la ciudad con el equipamiento urbano correspondiente. 

Es fundamental la participación ciudadana para cuidar los elementos que ya fueron colocados y denunciar en casos de vandalismo.

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.