Grave accidente en la ruta 19

Esta tarde a las 17 en la Ruta Nacional 19 a la altura del km 160 entre dos camiones se produjo el accidente que dejó 3 heridos graves.

Policiales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
choque-camiones

El tramo entre La Francia y Devoto estuvo cortado por varios minutos.

Participaron un Fiat Iveco 1722, blanco, conducido por un joven de 26 años, acompañado de dos jóvenes más de 22 años y dos menores oriundos de la localidad de Cayastá, provincia de Santa Fe, quienes transportaban envases de cervezas.


Por causas que se tratan de establecer impactó con la parte trasera de otro camión Fiat Iveco 320 blanco conducido por un joven de 22 años oriundo de la localidad de Seeber, que trasportaba cereales.


Producto del accidente uno de los acompañantes de 22 años del primer rodado quedó atrapado siendo rescatado por personal de Bomberos Voluntarios sufriendo lesiones de carácter graves al igual que otro de los acompañantes y uno de los menores. Los demás sufrieron lesiones de carácter leve.


La ruta estuvo cortada por varios minutos en el tramo entre Devoto y La Francia. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas