El intendente llevó adelante una reunión de trabajo en la Cooperativa Guillermo Lehmann

Luis Castellano junto a Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación, y Bárbara Chivallero, secretaria de Obras y Servicios Públicos, se acercaron a la Cooperativo Guillermo Lehmann, en el encuentro se plantearon temas de agenda en común y charlaron sobre proyectos a futuro para la ciudad.

Locales 04 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2021-03-03 at 18.55.32

En el transcurso de la mañana del día miércoles  Luis Castellano visitó las instalaciones de la Cooperativa Guillermo Lehmann para conversar sobre temas de agenda en común con el director ejecutivo, Gonzalo Turri.

Turri, expresó: “Estuvimos reunidos con Luis y parte de su equipo, a quienes les agradecemos su visita. Fue un encuentro muy fructífero y quedamos en seguir en contacto”.

“Entre otras cuestiones hablamos sobre las obras e inversiones que estamos desarrollando, y que son el fruto de resultados generados en la región, que se reinvierten en la zona con empresas de Rafaela. También consultamos sobre los avances de la variante en la Ruta 34 y su conectividad con el complejo agroindustrial de Rafaela”.

Cabe destacar que también estuvieron presentes el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; el presidente Pablo Bocco y  el secretario José Castagno.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).