Los docentes recibirán la vacuna a partir de este miércoles

En las principales ciudades de Santa fe se llevará a cabo la vacunación al cuerpo docente a partir del 3 de marzo.

Provinciales 02 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
detectan-que-en-un-hospital___cYg0Fptmc_340x340__1

Omar Perotti, brindó una  breve conferencia de prensa en medio de la campaña de vacunación a personas mayores de 90 años y estableció que a partir de este miércoles se comenzará a vacunar a docentes.
Durante la semana anterior se dió a conocer desde el ministerio de Educación que se encontrará disponible un formulario propio de la provincia para que se inscriban los docentes, con preguntas sobre ocupación con opciones de docentes, asistentes escolares, etc.
En los últimos días Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación dijo que espera que el proceso se pueda iniciar esta semana “de manera escalonada” en los distintos puntos del país. Además, dijo que “calculamos que en tres meses, aproximadamente, vamos a poder tener a todo el personal vacunado”.

Te puede interesar
unnamed (1)

Dengue: situación epidemiológica en la Provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 12 de abril de 2024

“Desde que empezó el año se observa una tendencia a la desaceleración, un amesetamiento en el número de casos”, remarcaron desde Salud provincial, que mantiene el refuerzo para la atención y recuerda las medidas de prevención. “No es tiempo de relajar loso cuidados”, se advirtió.

Lo más visto