Ruta 34: Accidente de transito

Un accidente de tránsito tuvo lugar en Ruta Nacional 34 Kilómetro 216.

Policiales 18 de enero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Ambulancia 107

Formaron parte un automóvil marca Volkswagen, modelo Suran, conducido por sexagenario, quien era acompañado por tres mujeres, la restante parte un automóvil marca Ford, modelo Eco Sport, al mando de un hombre de 48 años quien era acompañado por una mujer de 39 años.

En el lugar se hizo presente personal de Emergencias 107, quienes trasladaron a los lesionados hacia el nosocomio local.

Actuó personal de la Comisaría N° 15.

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas