Un conductor atropelló y mató a una mujer de 91 años terminó huyendo

Sucesos 04 de enero de 2021 Por Diario Primicia
El automovilista, de 27 años, se dio a la fuga y luego volvió al lugar del incidente. Testigos lo reconocieron y fue detenido tras una persecución.
instantes-antes-de-que-la___rIbs96_Ql_1200x630__1

Una mujer de 91 años murió luego de que un VW Gol la atropellara y el conductor se diera a la fuga en Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el pasado sábado en Scalabrini Ortiz y Garibaldi, donde Elena Alonso cruzaba la calle cuando un auto que venía a alta velocidad la arrolló y su conductor, de 27 años, escapó del lugar.

Por el impacto, la víctima salió disparada unos cuatro metros, quedó tendida a la lado de un puesto de diarios y murió a causa de las heridas.

A los 20 minutos del incidente, el automovilista regresó al lugar donde testigos lo reconocieron y personal policial lo detuvo tras una persecución.

El imputado permanece detenido en la Comisaría 3ra. de Lomas de Zamora y la carátula de la causa es "homicidio culposo".

"Viralizamos el caso porque lo quieren dejar libre. Esta persona hizo abandono de persona y a nadie se le hace eso. Ver a tu mamá así no está bueno para nadie, entre los seres humanos no nos podemos tratar así. En ningún momento atinó a frenar y pido que se haga justicia", reclamó Omar, hijo de Alonso.
 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar