🔷 Regional: Asesinan a balazos a un motociclista

El homicidio se produjo en Vuelta de Obligado y Mármol en Villa Gobernador Galvez. La víctima recibió varios disparos de arma de fuego. No hay pistas sobre los agresores.

Sucesos 04 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Movil-Policial-Patrullero

Un muchacho fue asesinado anoche en Villa Gobernador Gálvez cuando circulaba al volante de una motocicleta y fue abordado por al menos dos hombres que lo balearon.

Este nuevo homicidio se registró en Vuelta de Obligado y Mármol. Según las primeras informaciones, la víctima, cuyos datos no trascendieron, recibió varios disparos mientras se desplazaba en moto.

La policía acudió al lugar por un llamado al 911 que señalaba que allí había una persona herida de arma de fuego. Cuando los uniformados llegaron a la escena del crimen hallaron al joven tirado en la calle con la moto al lado.

La investigación de este hecho quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Avila.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.