🔷 Final de CSGO: Termino El torneo De LVA, Para darle Pie A la LIGA LVA RED

Al final del Día Viernes del 23/10 alrededor de las 21hs, empezaba el primer partido BO3 de la final del torneo de CSGO de LVA.

Deportes 26 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
mapas
mapas

Los mapas que se definieron para Esta Gran Final, fueron de_vertigo por parte del equipo AIRUS, luego BULLMODE eligiendo su mapa más entrenado de_inferno y finalizando la jornada con el mapa de_nuke seleccionado por la organización.

mapas

En el primer partido del BO3, comenzado AIRUS definiendo por completo el puntaje del marcado en el mapa de_vertigo, sin dejar respirar al equipo de BULLMODE, teniendo el primer mapa a su favor, Finalizando 16 – 11.

WIN MAP CSGO AIRUS

Luego pasando al mapa más jugado de la parte de BULLMODE que nos referimos a de_inferno, Demostró que ese era su mapa dejando al equipo de AIRUS muy atrás en el score del partido con una diferencia de más de 10 rondas, con el puntaje final de 16 – 5 y así llevándose el 2 partido del B03, teniendo que desempatar la final en el mapa de_nuke, para definir quién era el Campeón del TORNEO DE LVA.

WIN MAP CSGO BULLMODE

Y así llegando a la final del torneo con el último partido, jugándolo en el mapa de_nuke, El equipo de AIRUS y BULLMODE lucharon entre sí para demostrar quién podía defender más las entradas a los sites de a y b, por diferentes lugares. Con un comienzo muy importante de la parte del equipo de AIRUS entrando constantemente al punto de a y logrando obtener una diferencia de 5 rondas, Pero BULLMODE se cansó y tomo el control de la partida dando vuelta ese 0 – 5 a 6 – 5 y dejando atrás al equipo de AIRUS en la parte de CT. Definiendo así el partido en la parte de TT el equipo de BULLMODE termino llevándose el partido con un puntaje en el Marcador de 16 – 6, Dándole así LA WIN DE TORNEO DE LVA y OBTENIENDO LA ENTRADA A LA LIGA LVA RED.

WIN MAP CSGO NUKE

Reviví los Partidos en el Twitch de: LVAlatam link “https://www.twitch.tv/lvalatam”

Anunciaremos la liga LVA RED en nuestra Red oficial: LVA link https://www.instagram.com/lvalatam/?hl=es-la

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas