🔷 Rafaela: Accidente de transito

Un accidente de tránsito ocurrió en Bv. H. Yrigoyen y J. M. Estrada de la ciudad.

Sucesos 09 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
107

Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 24 años; y un automóvil Peugeot 208 al
mando de un hombre de 29 años de edad.

A raíz del suceso resultó con lesiones graves la conductora de la motocicleta. Personal de la Comisaría N° 1 acudió al lugar.

Por otra parte, también en Bv. Yrigoyen intersección calle Las Heras, una mujer de 49 años resultó herida gravemente en una colisión vial.

La misma se trasladaba en una motocicleta Corven Energy. La parte restante fue un automóvil Jeep Renegade Sport guiado por otra mujer de 46 años que no sufrió lesiones. Efectivos de la Comisaría N° 2 actuaron en el sitio.

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.