🔷 Rafaela: Accidente de transito

Un accidente de tránsito ocurrió en Bv. H. Yrigoyen y J. M. Estrada de la ciudad.

Sucesos 09 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
107

Formaron parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 24 años; y un automóvil Peugeot 208 al
mando de un hombre de 29 años de edad.

A raíz del suceso resultó con lesiones graves la conductora de la motocicleta. Personal de la Comisaría N° 1 acudió al lugar.

Por otra parte, también en Bv. Yrigoyen intersección calle Las Heras, una mujer de 49 años resultó herida gravemente en una colisión vial.

La misma se trasladaba en una motocicleta Corven Energy. La parte restante fue un automóvil Jeep Renegade Sport guiado por otra mujer de 46 años que no sufrió lesiones. Efectivos de la Comisaría N° 2 actuaron en el sitio.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Recuperan una bicicleta

Diario Primicia
Locales 26 de diciembre de 2023

Minutos después de las 11.30 horas, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Rafaela se divisa a dos individuos de andar sospechoso sobre calles J.V. González y Santiago del Estero.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.