🔷 Femicidio: Encontraron enterrado el cuerpo de una mujer

Estaba en el terreno de una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, partido de General Arenales. Por el femicidio detuvieron a su pareja.

Sucesos 07 de mayo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037637143

El cuerpo de Lorena Quilográn fue hallado enterrado esta noche en una vivienda ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de Ascensión, partido de General Arenales. Por el femicidio detuvieron a su pareja.
 
La desaparición de Quilográn se había denunciado su desaparición esta mañana. Se realizaron una serie de rastrillajes que concluyeron en la vivienda en la que la mujer vivía junto a su pareja de apellido Báez, en una zona rural de dicha localidad ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

En la propiedad los investigadores encontraron un sector tapado con leñas, debajo del cual encontraron enterrado el cuerpo de la víctim. El fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)N° 5 del Departamento Judicial de Junín, se hizo presente en la escena del crimen y ordenó la inmediata aprehensión de Báez por el femicidio de Quilográn.

Esta noche trabajaban en la propiedad peritos de la Policía Científica, quienes continuaban desenterrado el cadáver de la víctima bajo la supervisión del fiscal Terrón. Fuentes judiciales informaron que por el momento no se había podido precisar la mecánica de la muerte que sufrió Quilogran, por lo que esperan poder determinarlo con el informe preliminar de la autopsia.

Por su parte, el funcionario judicial indagará en las próximas horas al imputado, sobre quien no pesaban denuncias previas por violencia de género.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.