馃敺 A lo Romeo y Julieta: un abuelo se subi贸 a una gr煤a para ver a su esposa

Al hijo del anciano se le ocurri贸 este plan que, con la aprobaci贸n del director del asilo, pudo concretar. Mira el v铆deo

Policiales 18 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
0037579910

En plena cuarentena, un abuelo se las ingenió para ver s u esposa que se encuentra recluida en en un geriátrico, en Massachusetts, Estados Unidos. Una escena muy cercana al clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta y se viralizó.



El personal de la casa de reposo Maristhill Nursing & Rehabilitation le prohibió a Nick Avtges, de 88 años, visitar a su esposa Marion, de 85 años, para reducir al mínimo la posibilidad de contagio de coronavirus. Pero el anciano se subió a una grúa y pudo ver a su esposa a través de una ventana.

La idea fue de Chris Avtges, hijo de Nick, a quien se le ocurrió usar esta máquina para que su padre pueda reunirse con su Marion de alguna forma.

“Mi abuelo no pudo visitar a la abuela desde que su hogar de ancianos cerró debido al coronavirus, así que por el gran poder de la mente de Avtges mi papá (y amigos) pudieron organizar un camión de cubo para que pudieran verse!!! Algo de contenido saludable en medio de la cuarentena”, escribió la nieta de Nick, Sydney Avtges en su cuenta de Facebook. El video se viralizó.

Fuente: M1

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperaci贸n Exitosa

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

La r谩pida respuesta del personal policial permiti贸 recuperar una bicicleta momentos despu茅s de haber sido sustra铆da en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 a帽os que ten铆a en su poder una bicicleta de caracter铆sticas similares a la reportada como robada.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas