🔷 Una enfermera dio positivo por Covid-19: Aíslan a doce ancianos del Geriátrico Provincial

También habrían aislado a otros 20 profesionales de la institución.

Provinciales01 de abril de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
0028103853

Al menos doce personas que se encuentraban alojados en el Geriátrico Provincial de Rosario tuvieron que ser aislados de manera preventiva al confirmarse que una enfermera de la institución contrajo coronavirus.

Si bien los voceros no ofrecieron mayores precisiones respecto al tema, aseguraron que "ya se activaron los protocolos correspondientes" puesto que se trata de una población de riesgo.

Por lo pronto, desde la institución precisaron que ninguna de las personas que mantuvo contacto con la profesional tuvo síntomas compatibles con los del virus Covid-19.

También deslizaron que otros 20 empleados del establecimiento fueron desafectados y aislados por la misma situación.

0028103821

En la institución estatal de Ayolas 141 hay alojados unos 230 ancianos y cuenta con una planta de 350 personas, entre ellas, profesionales de distintas especialidades.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto