🔷 Se profundizan controles en autoservicios y supermercados

En todos los locales recorridos se observó el cumplimiento de las normas y los protocolos preventivos que fueron definidos ante la presencia del coronavirus.

Locales 27 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
supermercado

Agentes municipales pertenecientes al área Protección Vial y Comunitaria realizan controles constantes en los supermercados de la ciudad en consonancia con el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Luego de las supervisiones realizadas durante la mañana de hoy, se observó que en todos los locales las personas ingresaron normalmente, respetando las recomendaciones de las autoridades que sugieren el ingreso de solo un integrante por familia, y utilizando las medidas de higiene disponibles.

supermercado 1

Por otra parte, todos los autoservicios y supermercados cumplieron con el factor ocupacional reducido, respetando las distancias tanto entre personas como entre las cajas registradoras que funcionaron de manera intercalada y con los acrílicos separados de rigor. 

Finalmente, se registró que todos los empleados de los negocios controlados cumplieron con el protocolo vigente utilizando barbijos y guantes. 

supermercado 2

Por denuncias relacionadas al no cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en comercios, las mismas se podrán realizar al 425400.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.