🔷 Perotti presentó en Rosario 60 nuevos vehículos para fuerzas federales

En un particular acto público en el que se respetaron las medidas preventivas en el marco de la pandemia, el gobernador Omar Perotti encabezó la presentación de 60 nuevos vehículos para las fuerzas federales con sede en Rosario.

Provinciales 19 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

En un particular acto público en el que se respetaron las medidas preventivas en el marco de la pandemia, el gobernador Omar Perotti encabezó la presentación de 60 nuevos vehículos para las fuerzas federales con sede en Rosario.

El acto, que se hizo frente al Monumento a la Bandera, debió ser presidido por la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, pero al no viajar para cumplir con la recomendación de evitar los desplazamientos, fue el gobernador de la provincia quien asumió el rol de encabezar la entrega de los vehículos. "Las unidades tenían que llegar porque las necesitamos", aclaró el mandatario provincial para explicar la ausencia de la funcionaria como así la realización de la ceremonia.

Perotti, quien estuvo acompañado por intendente Pablo Javkin, guardaron la distancia recomendada en el marco de la pandemia, característica que se replicó entre los pocos presentes, cantidad que se redujo a funcionarios y periodistas."Esto exige una distribución adicional a los operativos específicos. Habrá nuevos móviles, eso permitirá mayor cobertura", dijo el gobernador.

Con relación al destino de los 60 móviles, Perotti dijo que la distribución será definida por la mesa de gestión en seguridad pública que integran los municipios, los jefes de las fuerzas federales en Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

unnamed (14)

Residencias Culturales 2024: el jueves comienza la inscripción

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

El Gobierno provincial anunció la entrada en vigencia de las “Residencias Culturales 2024”, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 25 años y se desarrollarán en espacios dependientes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe. Los interesados podrán anotarse del 1 al 9 de febrero de 2024 en www.santafe.gob.ar/cultura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.