馃敺 Perotti present贸 en Rosario 60 nuevos veh铆culos para fuerzas federales

Provincial 19 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
En un particular acto p煤blico en el que se respetaron las medidas preventivas en el marco de la pandemia, el gobernador Omar Perotti encabez贸 la presentaci贸n de 60 nuevos veh铆culos para las fuerzas federales con sede en Rosario.
0028053746

En un particular acto público en el que se respetaron las medidas preventivas en el marco de la pandemia, el gobernador Omar Perotti encabezó la presentación de 60 nuevos vehículos para las fuerzas federales con sede en Rosario.

El acto, que se hizo frente al Monumento a la Bandera, debió ser presidido por la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, pero al no viajar para cumplir con la recomendación de evitar los desplazamientos, fue el gobernador de la provincia quien asumió el rol de encabezar la entrega de los vehículos. "Las unidades tenían que llegar porque las necesitamos", aclaró el mandatario provincial para explicar la ausencia de la funcionaria como así la realización de la ceremonia.

Perotti, quien estuvo acompañado por intendente Pablo Javkin, guardaron la distancia recomendada en el marco de la pandemia, característica que se replicó entre los pocos presentes, cantidad que se redujo a funcionarios y periodistas."Esto exige una distribución adicional a los operativos específicos. Habrá nuevos móviles, eso permitirá mayor cobertura", dijo el gobernador.

Con relación al destino de los 60 móviles, Perotti dijo que la distribución será definida por la mesa de gestión en seguridad pública que integran los municipios, los jefes de las fuerzas federales en Santa Fe y el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Fuente: La Capital

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias