🔷 Bellla Italia: Roció con nafta el auto y a su madre

El terrible hecho ocurrió en las primeras horas de hoy en la vecina localidad de Bella Italia.

Policiales11 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Hay dos personas que están lesionadas con quemaduras, un hombre de 38 años y una mujer de 39.

La que se llevó la peor parte fue la mujer, Romina, que tendría el 80% de su cuerpo quemado, por lo que debió ser atendida y aparentemente trasladada a la ciudad de Santa Fe. También sufrió quemaduras su pareja.

Mujer quemada por su hijo

En las últimas horas, se encontraban en la vivienda estas dos personas con los hijos de ella. Mientras estaban en el interior, sintieron ruidos y notaron que fuera estaba otro hijo de la mujer fruto de una relación anterior amenazando con un bidón de nafta. El joven tendría aproximadamente 20 años.

Ella le pidió que se retire, o tendría que llamar a la policía. Sin embargo, el joven habría hecho caso omiso, roció a la víctima con el combustible, y le arrojó un fósforo. Lo mismo hizo con el auto que se encontraba estacionado afuera.

      El joven agresor está prófugo

El hombre ayudó a la mujer a quitarse la ropa rápidamente, momento en que también sufre lesiones, y la trasladó al hospital para que sea atendida.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.