
馃敺 Un hombre muri贸 ahogado en un concurso de pesca
Diario PrimiciaLa 15ª edición de las 6 Horas del Club Recreativo Echegoyen, tradicional competencia de pesca de la ciudad balnearia de Claromecó, terminó en tragedia por el fallecimiento de un hombre de 39 años que se metió al mar y no logró salir por sus propios medios.
La víctima fatal fue identificada como Jorge Santiago Vaudagna, oriundo de Bahía Blanca, que participaba de la competencia y se metió al mar durante la misma. Al no poder salir por sí mismo, gritó para pedir ayuda y varios se acercaron a sacarlo, pero no pudieron reanimarlo.
“Se metió más de lo debido, dejó de hacer pie en un canal, lo agarró una ola y se lo llevó. Cuando pudo gritar, un hombre que estaba cerca intentó socorrerlo pero no pudo”, detallaron las fuentes policiales.
Una vez que lograron sacarlo del agua, se le hicieron trabajos de RCP, pero el hombre nunca reaccionó y fue trasladado al Hospitalito de Claromecó, donde finalmente se constató el fallecimiento.
Fuente: Minuto Uno


El Gobierno Provincial derrib贸 el b煤nker de venta de drogas n煤mero 110


Derrumbaron otro b煤nker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


Expoagro, Santa Fe firm贸 convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas


Rosario present贸 su amplia y diversa oferta tur铆stica para Semana Santa

Concejales recorrieron la nueva ciclov铆a del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia


