
San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena
Diario Primicia
Policiales03 de junio de 2026Desesperada busqueda de una menor de 15 años en la ciudad de San Cristobal.
Diario PrimiciaRosario: Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado como consecuencia de una ataque a puñaladas que sufrió por parte de la expareja de su novia, quien fue detenido y se encuentra disposición de la Justicia.
La víctima se encontraba sentado en un banco junto a su pareja en las inmediaciones de Campodónico al 2800 cuando apareció el agresor y le propinó varios heridas de arma blanca.
Tras el violento ataque el fue trasladado al Policlínico San Martín, donde se diagnosticaron varias heridas punzantes en la zona del pecho y el abdomen. Ante la gravedad del caso, fue inmediatamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanece internado en estado grave.
Interviene la Comisaría 32°.
Fuente: La Capital










