🔷 Un joven está grave tras ser atacado a puñaladas por el ex de su novia

Se encuentra internado en estado grave tras sufrir varias heridas de arma blanca en la zona del pecho y del abdomen.

Policiales03 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

Rosario: Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado como consecuencia de una ataque a puñaladas que sufrió por parte de la expareja de su novia, quien fue detenido y se encuentra disposición de la Justicia.

La víctima se encontraba sentado en un banco junto a su pareja en las inmediaciones de Campodónico al 2800 cuando apareció el agresor y le propinó varios heridas de arma blanca.

Tras el violento ataque el fue trasladado al Policlínico San Martín, donde se diagnosticaron varias heridas punzantes en la zona del pecho y el abdomen. Ante la gravedad del caso, fue inmediatamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde permanece internado en estado grave.

Interviene la Comisaría 32°.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.