
🔷 El folklore tendrá su noche en “Verano acá”
Diario PrimiciaEl sábado 8 de febrero, a las 21:00, en el marco del programa "Verano Acá", se llevará a cabo la tradicional Peña Folklórica.
En esta oportunidad, se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" y ofrecerá como novedad, diversas propuestas y espectáculos musicales y de danza, en los distintos sectores del citado espacio.
La edición 2020 contará con la participación de artistas locales, entre ellos Agustín Olivera; y también el público presente podrá disfrutar de espectáculos a cargo de artistas de otras ciudades, participantes del "Certamen para Nuevos Valores" Pre- Cosquín 2020- Sede Rafaela.
Cabe destacar que habrá feria de artesanías, y diversas propuestas gastronómicas para acompañar este ameno encuentro con comidas y bebidas típicas.
En caso de lluvia, el evento se pasa al día siguiente (domingo 9 de febrero), a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada es libre y gratuita.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime FerrĂ© sumĂł tecnologĂa en su laboratorio y ya procesĂł muestras de más de 13.000 personas

PolicĂa de AcciĂłn Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Con materiales pedagĂłgicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de FĂştbol y los Juegos Suramericanos

Fin de semana largo: provincia recibiĂł casi 80 mil visitantes y tuvo un impacto de casi $11 mil millones

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe


