🔷 El folklore tendrá su noche en “Verano acá”

El próximo sábado 8 de febrero, con una variada grilla de actividades y espectáculos para disfrutar en familia y al aire libre.
Locales31 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El sábado 8 de febrero, a las 21:00, en el marco del programa "Verano Acá", se llevará a cabo la tradicional Peña Folklórica.

En esta oportunidad, se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" y ofrecerá como novedad, diversas propuestas y espectáculos musicales y de danza, en los distintos sectores del citado espacio.

La edición 2020 contará con la participación de artistas locales, entre ellos Agustín Olivera; y también el público presente podrá disfrutar de espectáculos a cargo de artistas de otras ciudades, participantes del "Certamen para Nuevos Valores" Pre- Cosquín 2020- Sede Rafaela.

Cabe destacar que habrá feria de artesanías, y diversas propuestas gastronómicas para acompañar este ameno encuentro con comidas y bebidas típicas.

En caso de lluvia, el evento se pasa al día siguiente (domingo 9 de febrero), a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lisandro Marsico

Marsico logra bajar tributos "Regimen de Incentivos para Inversiones"

Diario Primicia
Locales26 de marzo de 2026
En la sesión del Concejo Municipal, se aprobó un proyecto de ordenanza referente al Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones, presentado por el Departamento Ejecutivo, pero donde en la parte medular de su contenido, cual es la disminución de tributos municipales, el Concejal Lisandro Mársico logró incorporar modificaciones más beneficiosas para las empresas que quieran invertir en la Ciudad.  
Concejales del PJ

Viáticos de Iván Viotti: el Concejo exige transparencia

Diario Primicia
Locales26 de marzo de 2026
En la sesión de este jueves, la totalidad del Concejo Municipal aprobó un pedido de informe impulsado por el bloque justicialista mediante la cual se solicita documentación detallada sobre el viaje a la ciudad de Buenos Aires realizado por el Secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti, donde constan que fueron días no laborales en el calendario nacional (feriados por navidad).
Lo más visto
unnamed

San CristĂłbal: Provincia asiste a familias y refuerza la contenciĂłn en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales31 de marzo de 2026
Tras el trágico episodio del lunes en un establecimiento educativo, el Gobierno de Santa Fe despliega un operativo interministerial en la localidad con asistencia psicológica y acompañamiento directo a los familiares de la víctima y a los heridos, seguimiento permanente de las familias, trabajo coordinado con la fiscalía y la PDI, y dispositivos de intervención en todas las escuelas para contener a estudiantes, docentes y comunidades educativas tras el ataque.