馃敺 Rosario: Un joven fue asesinado a tiros

Un muchacho recibi贸 4 impactos de bala en la madrugada de hoy y muri贸. Se investigan las circunstancias del hecho y sus responsables. Se trata del crimen n煤mero 22 en lo que va del a帽o

Policiales 29 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven fue asesinado esta madrugada tras ser atacado a balazos. El hecho se registró en la zona sudeste de la ciudad y aún se investigan las circunstancias en las que fue cometido. Se trata del crimen número 22 cometido en lo que va del 2020.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a primera hora, un muchacho fue ultimado en Isola al 300 bis. Según trascendió, la víctima fue atendida por personal de Sies. Tenía impactos de bala en espalda, hombro y brazo y el médico que lo atendió determinó que estaba sin vida.

Se secuestraron vainas servidas calibre 11.25 en el lugar. Todavía no se dio con los autores del crimen.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 a帽os y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres a帽os de prisi贸n de cumplimiento condicional, y tambi茅n deber谩 pagar una reparaci贸n econ贸mica de 500.000 pesos a la v铆ctima, que tambi茅n es polic铆a. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigaci贸n.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En una acci贸n coordinada, el personal policial logr贸 la detenci贸n de dos individuos que hab铆an sustra铆do una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se origin贸 a trav茅s de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a trav茅s de las c谩maras de seguridad.

Lo m谩s visto
0

Secuestran bidones de fertilizantes en hallazgo inesperado

Karen Acu帽a
Provinciales 26 de abril de 2024

Un hallazgo singular mantuvo en vilo a las autoridades de Rafaela durante la jornada de ayer. En una intervenci贸n coordinada entre la Central y la Agrupaci贸n Cuerpo, se localizaron varios bidones de fertilizantes en la calle 9 de Julio al 2800.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resoluci贸n judicial que autoriz贸 la demolici贸n de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtr谩fico.