🔷 Camping de UPCN: Se investiga un presunto abuso

El episodio sucedió en la tarde del domingo. Un hombre habría tocado a dos menores dentro de la pileta. El comunicado oficial del gremio.

Policiales 27 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Durante la tarde del domingo, en el camping de UPCN, se denunció un presunto abuso ocurrido en una pileta. Fue durante el desarrollo de una clase de aquaerobic, en dónde un hombre mayor habría tocado a dos menores.

También te puede interesar:

🔷 Carcarañá: Rescataron los cuerpos de dos hermanos ahogados

La Secretaría de Comunicación y Acción Institucional de Upcn Seccional Santa Fe emitió el siguiente comunicado:

"Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo, durante el desarrollo de la clase de Aquaerobics, y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que:

⁃ El personal de seguridad del Club de campo de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar;

⁃ Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien traslado a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta;

⁃ La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia.

También te puede interesar:

🔷 Revelan el audio del piloto del helicóptero de Kobe Bryant

De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo", concluye el mensaje, que lleva la firma del secretario General, Jorge Molina, y de la secretaria de Comunicación y Acción Institucional, Marcela Torres.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.