🔷 "El bombón asesino" casi le cuesta la vida al cantante de Los Palmeras

Cacho Deicas dijo que el éxito puso en peligro su salud y el grupo decidió aminorar la marcha.

Nacionales27 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El cantante de Los Palmeras, Rubén Cacho Deicas, aseguró que el éxito de "El bombón asesino" puso en peligro su salud y los obligó a aminorar la marcha para realizar menos presentaciones.

"Llegué al hospital a tiempo, un ACV leve. El precio por tanto estrés y tanto éxito", contó Cacho.

Dijo que antes del episodio de salud podían llegar a presentarse hasta "siete veces en una noche, ahora no más de dos. Ya no queremos correr ni ponernos el colectivo de sombrero".


El problema fue que, pese a la extensa carrera del grupo tropical, nunca habían tenido un éxito tan rotundo que trascendiera las fronteras de la provincia y llegara tan masivamente a todo el país. "Cuando sacamos «El bombón asesino» teníamos ya cuarenta discos grabados, pero no habíamos tenido tanta difusión", dijo el cantante.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-02 at 10.44.27 AM

Incumplimiento de las normativas de compras públicas

Diario Primicia
Locales02 de septiembre de 2025

Los Concejales recibieron a integrantes del gabinete para salvar dudas sobre el proyecto de movimiento de partidas presupuestarias que no se votó en la última sesión. Luego de intercambiar información, los funcionarios debieron admitir lo que Concejales no oficialistas vienen planteando: no se están respetando los mecanismos legales para llevar adelante las compras en la Municipalidad.

Foto 1

El MPA incorporó 11 Fiscales Adjuntos Subrogantes

Diario Primicia
Provinciales02 de septiembre de 2025

Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.