🔷 Miramar: Salvaje ataque de cuatro perros a un chico de 11 años

Policiales 09 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Un niño de 11 años fue operado el miércoles de esta semana tras ser atacado por cuatro perros en el barrio Aeroparque de Miramar, en la Costa Atlántica de Buenos Aires.
 
 
"El niño fue intervenido quirúrgicamente, evoluciona bien y se encuentra fuera de peligro", dijo una fuente de la guardia del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue internado.

Tras la operación el chico "permanecerá internado en las próximas horas para observar la evolución de las heridas que presenta en uno de sus muslos, el cuello, mejilla y hombro".

El ataque ocurrió en el complejo habitacional situado en la calle 19 entre 102 y 104 de Miramar, cuando el niño fue sorprendido por los cuatro perros mezcla de razas pitbull y ovejero.

Los dueños de los aninmales lo llevaron al hospital municipal Marino Cassano de Miramar, donde se resolvió su derivación al Materno Infantil de Mar del Plata por la magnitud de las heridas.

El área de Zoonosis de la municipalidad de General Alvarado informó este jueves que los perros estarán 10 días bajo observación de veterinarios para los controles sanitarios correspondientes y permanecerán allí para observar sus comportamientos.

El dueño de los perros es un hombre de 28 años que ya fue notificado por el fiscal a cargo de Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Fiscal 11.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto