🔷 San Guillermo: Un hombre discutió con su hijo y lo mató

El hecho sucedió en la localidad de San Guillermo. La víctima tenía 48 años y fue apuñalado por su padre de 75 ✅

Policiales 07 de enero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El domingo, antes de las 19, falleció en un centro médico de la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, un hombre llamado Luis Isidoro Irala de 48 años, quien había sido herido a puñaladas en la espalda por su padre.

El autor del homicidio tiene 75 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría 5ª de la ciudad de San Guillermo (Unidad Regional XIII San Cristóbal).

"Me apuñaló mi padre"

Luis Isidoro Irala de 48 años fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de San Guillermo porque lo habían acuchillado. La víctima se encargó de revelar a médicos y policías que el autor de las heridas había sido su padre, luego de una agria discusión.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda en Lucía Boidar al 200 del barrio Pueblo Viejo y detuvieron al padre de Irala, y preservaron el lugar. Simultáneamente, la víctima falleció minutos después de su ingreso al sanatorio, antes de las 19. Realizaron los peritajes en la escena del crimen y el cadáver fue enviado a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio calificado por el vínculo"; que además se realicen los peritajes criminalísticos.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas