🔷 San Guillermo: Un hombre discutió con su hijo y lo mató

El hecho sucedió en la localidad de San Guillermo. La víctima tenía 48 años y fue apuñalado por su padre de 75 ✅

Policiales07 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El domingo, antes de las 19, falleció en un centro médico de la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, un hombre llamado Luis Isidoro Irala de 48 años, quien había sido herido a puñaladas en la espalda por su padre.

El autor del homicidio tiene 75 años, fue detenido por efectivos de la Comisaría 5ª de la ciudad de San Guillermo (Unidad Regional XIII San Cristóbal).

"Me apuñaló mi padre"

Luis Isidoro Irala de 48 años fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de San Guillermo porque lo habían acuchillado. La víctima se encargó de revelar a médicos y policías que el autor de las heridas había sido su padre, luego de una agria discusión.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda en Lucía Boidar al 200 del barrio Pueblo Viejo y detuvieron al padre de Irala, y preservaron el lugar. Simultáneamente, la víctima falleció minutos después de su ingreso al sanatorio, antes de las 19. Realizaron los peritajes en la escena del crimen y el cadáver fue enviado a la morgue judicial santafesina para la realización de la autopsia.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "homicidio calificado por el vínculo"; que además se realicen los peritajes criminalísticos.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.