🔷 Un policía mató a un delincuente a balazos tras evitar un robo

El oficial quedó en libertad al tratarse un homicidio en cumplimiento del deber. ✅

Policiales 31 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un muerto, un herido y un fugado. Ese fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre un policía que resistió a los tiros con tres delincuentes un asalto a un ciclista en el partido bonaerense de Zárate.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres “motochorros” cometieron varios robos en la zona y un llamado alertó al número de emergencias 911.

Durante ese raid, los delincuentes también asaltaron a un ciclista pero un efectivo que iba a trabajar a bordo de un auto, vestido de civil, observó la situación y descendió para evitar el robo.

Según las fuentes, uno de los ladrones lo apuntó con un arma de fuego en la cabeza, tras lo cual comenzó un tiroteo en el lugar.

Tras el enfrentamiento, un delincuente identificado como Juan Juárez (20) falleció baleado, otro resultó lesionado al caer de la moto en la que se movilizaban y el restante escapó corriendo.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

En tanto, el oficial que resultó ileso declaró como testigo y quedó en libertad al tratarse un homicidio en cumplimiento del deber.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.