🚩 Milagros Brito contó cómo se enteró de que Roberto García Moritán salía con Pampita

La ex del empresario se refirió a cómo le contó él mismo de la relación que iniciaba con la modelo.

Nacionales 27 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Milagros Brito contó detalles de cómo se enteró que Roberto García Moritán, su ex esposo y padre de sus dos hijos, Santino y Delfina, había empezado a salir con Pampita.

"Estuvo en línea con lo que yo vi de él. Apenas empezaron a salir, él me lo contó un día que vino a buscar a los chicos, y le noté en la cara que era algo distinto", explicó la ex del empresario en diálogo con la revista Caras.

Y agregó: “Desde que nos separamos, él no había tenido una pareja estable así. Nuestros hijos están contentos por verlo con Carolina. Nosotros nos conocimos muy jóvenes y nos separamos cuando Delfina tenía un año y medio, a los 29. Estuvimos juntos ocho años y mantuvimos una excelente relación con el crecimiento de los chicos".

Con respecto a la nueva pareja, Brito se mostró muy positiva: “Con ellos tengo una muy buena relación. Es lindo verlo a él empezando un proyecto de familia y que los hijos se hayan involucrado en la vida de los dos", manifestó.

Por último, la ex de García Moritán reveló: “Hoy somos familia. Vamos a estar este verano muy cerquita en Punta del Este porque alquilaron una chacra cerca de casa. Nos vamos a repartir la logística de los chicos que en verano es intensa", finalizó.


 Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.