🔷 El dolor y la inmensa tristeza de Ricardo Montaner: Murió Brunito, su "sobrino"

El cantante informo el fallecimiento de Bruno Martínez Giménez, de cuatro años y a quien consideraba como su familiar cercano. El pequeño nacido en Paraguay esperaba por un trasplante de riñón. Ambos se conocieron en 2018

Nacionales 12 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cantante Ricardo Montaner dio a conocer en las últimas horas una triste noticia: murió Bruno Martínez Giménez, más conocido como Brunito, de cuatro años, en la espera de un trasplante de riñón.

El vocalista se había acercado al pequeño nacido en Paraguay en 2018, luego de conocer su delicada situación de salud.

Según publicó el diario ABC de Paraguay, Bruno nació con un solo riñón que no le funcionaba. Por este motivo, el niño debía someterse a diálisis todo los días mientras aguardaba la aparición de un donante.

Montaner tomó contacto con la historia del niño en 2018, luego de que se viralizara en redes sociales, y decidió visitarlo. Desde ese entonces lo consideraba su "sobrino"

 

 

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.