🔷 Regional: Escandalo en un colegio debido a que un docente se filmó masturbandose

El perfil exhibicionista del maestro, que habría sido obispo de una secta, ya era conocido en las redes sociales. Ahora aparecieron imágenes que se tomó desnudo en la sala de música, junto al piano de la institución.

Provinciales 12 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Tremendo revuelo y conmoción generó entre madres y padres de los alumnos de la escuela Normal 1 el caso de un profesor de música que se filmó desnudo y masturbándose en la sala de música de la institución. Un grupo de ellos hizo una presentación en un Centro Territorial de Denuncias para reclamar que la Justicia investigue la situación. Además, este jueves a la mañana llevaron su reclamo al Ministerio de Educación, que separó preventivamente del cargo al docente.

Ayer los grupos de WhatsApp de madres y padres del Normal 1 ardieron de indignación ante la viralización del video y las fotos que protagoniza un maestro de nivel inicial de la institución. Es decir, un profesor que da clases a chicos de 4 y 5 años.

De acuerdo a la denuncia, el docente en cuestión. Diego. L. se grabó en la sala de música, desnudo y masturbándose junto al piano.

Los padres comentaban este miércoles que el maestro tiene un perfil exhibicionista, algo que según ellos se evidencia en sus redes. Pero además, el docente habría sido también obispo de Iglesia ortodoxa bielorrusa eslava. Al menos, así aparece en un blog en el que además se lo nombra como perteneciente al Parlamento Argentino de Religiones, al que expertos denuncian como un conglomerado de sectas.

La denuncia formal la firman diez padres que sostienen haber encontrado fotos del docente desnudo en el aula y videos en los que se masturba.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.