🔷 Un policía mató a balazos al supuesto amante de su pareja

El uniformado está acusado de atacar de cuatro balazos a la víctima, que murió en un hospital. ✅

Policiales03 de diciembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un policía santiagueño se entregó en una comisaría del municipio chaqueño de Taco Pozo luego de matar a balazos a un amigo y supuesto amante de su pareja en la pista de aviación de esa localidad.

Se trata de José Angel Risso Patrón (30), quien está acusado de atacar de cuatro balazos a Facundo Gómez (27), quien murió en el hospital de esa localidad.

De acuerdo a la pesquisa, el policía que prestaba servicio en la comuna santiagueña de Monte Quemado y se entregó ayer antes de la medianoche a autoridades de turno de la comisaría policial de Taco Pozo.

El ataque fue cometido ayer cerca de las 11 en la pista de aviación ubicada al costado de la ruta nacional 16, a unos tres kilómetros de Taco Pozo, adonde el policía encontró a su pareja con un amigo, a quien baleó.

Al llegar la policía al lugar encontró a Gómez herido junto a una pistola Browning 9 milímetros y cuatro vainas servidas.

El baleado fue trasladado al hospital local, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas.

El caso es investigado por el fiscal 3 de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto, que dispuso la detención del policía Risso Patrón en el marco de la causa caratulada “homicidio”.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto