🔷 La Bombonera pidió por Riquelme y celebró la derrota de River

Cuando recién habían ingresado ambos equipos al césped, tanto desde la Cabecera Sur como de las plateas se entonó el apellido de Román. ✅

Deportes 25 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La multitud que se dio cita este domingo por la tarde en cancha de Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme, insultó al presidente Daniel Angelici, a la Comisión Directiva y se burló de River Plate por su derrota 1-2 ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores, jugada en la tarde del sábado en Lima.


Cuando recién habían ingrasado ambos equipos al césped tanto desde la Cabecera Sur como de las plateas se entonó por Riquelme, el máximo ídolo de la institución xeneize.

Mientras, en la tribuna en la que estaba la conocida como 'La 12' se cantaba por el equipo, ignorando las voces de apoyo a Riquelme, quien el jueves pasado anunció su respaldo a la lista opositora que tiene de candidato a presidente a Jorge Amor Ameal.

Desde el sector que aclamaba por Riquelme salieron cantos en contra del actual presidente Angelici y su Comisión Directiva, mientras la barra seguía interpretando otras canciones, como si nada pasara.

Empero, cuando llegó el turno de recordar la caída de River todos se pusieron de acuerdo, en un estadio en el que se vieron distintos hinchas con la camiseta del Flamengo, equipo que le quitó el sábado último a River la chance de conseguir su quinta Copa Libertadores.



Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.