🔷 Elizabeth Vernaci, la primera mujer en ganar el Martín Fierro de Oro de la radio

Este sábado, la conductora de "La Negra Pop", ciclo que se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pop 101.5, ganó el máximo galardón de los Martín Fierro radiales. ✅

Nacionales11 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Elizabeth Vernaci se convirtió en la primera mujer en recibir el Martín Fierro de Oro de la radio desde que la premiación se realiza en exclusiva separada de la TV.

Su equipo, compuesto por Humberto Tortonese, La Barby, Mariana Contartessi, Damián “El Árabe” Ramil , Marcos Aramburu, Ricky Achával, Ivan Sosto, Ivan Cano, Marcelo Arese y Carlos Sturze, la acompañaron en el escenario.

"No lo puedo creer. Era hora de que le tocara a una mujer", festejó la locutora.

También recibió la estatuilla como mejor conductora femenina y su coequiper Humberto Tortonese la de mejor labor humorística.

Por su parte, Paulo Kablan, también parte del ciclo, se llevó el premio en la terna columnista policial/judicial.
 
"La Negra Pop" se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pop 101.5

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
unnamed (16)

El Socialismo rechaza la designación de ministros de la corte por decreto

Diario Primicia
Nacionales27 de febrero de 2025

El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.

unnamed (12)

Lionella Cattalini: "Milei decide llevarse puestas las instituciones para imponer un juez corrupto e ineficiente"

Diario Primicia
Nacionales26 de febrero de 2025

La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.

Lo más visto