🔷 Regional: Joven de 16 años murió tras chocar con su moto

Sucesos 11 de noviembre de 2019 Por
El conductor del focus se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policia. ✅
joven-murio

Morteros: Fue en la peligrosa esq de Bv 25 de Mayo y Soler a las 00:10 de este domingo. El menor impactó en el costado de un Ford Focus y falleció en el traslado a San Francisco. El conductor del focus se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policia.

El trágico accidente fue en los primeros minutos del domingo. Una moto conducida por un menor de 16 años impactó con un automóvil en la intersección del Bv 25 de Mayo y Soler. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a la Clínica San José y posteriormente derivado a San Francisco donde habría fallecido. De acuerdo a lo informado por testigos el joven presentaba un fuerte traumatismo en la parte superior de su cuerpo.

Segun testimonios la motocicleta de baja cilindrada se conducía a gran velocidad por el boulevard cuando un Ford Focus cruzó por Soler de sur a norte. El joven no logró esquivarlo e impactó en el costado.

La conductora del Focus gris (ya que según testigos sería una mujer) frenó metros más adelante e innediatamente se fue del lugar.

El vehículo es buscado por la policía.

Fuente: Cooptel

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias