🔷 Regional: Joven de 16 años murió tras chocar con su moto

El conductor del focus se dio a la fuga y era intensamente buscado por la policia. ✅

Policiales 11 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Morteros: Fue en la peligrosa esq de Bv 25 de Mayo y Soler a las 00:10 de este domingo. El menor impactó en el costado de un Ford Focus y falleció en el traslado a San Francisco. El conductor del focus se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policia.

El trágico accidente fue en los primeros minutos del domingo. Una moto conducida por un menor de 16 años impactó con un automóvil en la intersección del Bv 25 de Mayo y Soler. Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor fue trasladado a la Clínica San José y posteriormente derivado a San Francisco donde habría fallecido. De acuerdo a lo informado por testigos el joven presentaba un fuerte traumatismo en la parte superior de su cuerpo.

Segun testimonios la motocicleta de baja cilindrada se conducía a gran velocidad por el boulevard cuando un Ford Focus cruzó por Soler de sur a norte. El joven no logró esquivarlo e impactó en el costado.

La conductora del Focus gris (ya que según testigos sería una mujer) frenó metros más adelante e innediatamente se fue del lugar.

El vehículo es buscado por la policía.

Fuente: Cooptel

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

499476

Laguna Paiva: Condenado por robar armas de fuego

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Lázaro Moisés Beltramo, de 24 años, quien además sustrajo de la vivienda un televisor y dos botellas que contenían bebidas alcohólicas. El monto de la pena que se le impuso resultó de la unificación con un antecedente penal que ya tenía. El hecho ilícito fue en junio del año pasado y el fiscal que lo investigó es Ignacio Lascurain.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas