🔷 Fatal accidente se lleva la vida de 4 jóvenes

Tres de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto mientras que el cuarto murió en el hospital. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector ✅

Policiales 04 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El siniestro vial ocurrido este domingo en la localidad de Don Bosco, en el partido bonaerense de Quilmes, cuando un auto se estrelló contra una palmera. Tres de los ocupantes murieron en el acto y el cuarto falleció unas horas después.

El choque ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes de esa localidad bonaerense y según testigos el auto, un Renault Clio, habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa".

🔷 Balearon a un perro en la cabeza para robarle a sus dueños

“El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte”, precisaron. El cuarto falleció horas después.



Se trata de Rodrigo Vázquez, de 27 años, quien falleció en el Hospital de Wilde. Vázquez se sumó a las otras tres víctimas fatales: un policía de licencia Sergio Sequeira y Fabiana Daiana Rivas, ambos de 26 años, y a Miguel Vera Giménez, de 27.

En tanto, continuaban internados otros dos ocupantes del auto siniestrado: Noelia Carbajal y Fernando Guzmán.

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

🔷 Vídeo: Así ejecutó el policía que prestaba servicio en Rafaela al joven de 17 años

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.