🔷 Regional: Un auto volcó y se prendió fuego

Sucesos 04 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Villa Gobernador Galvez: El conductor de un Renault Scenic perdió el control del vehículo en la vecina localidad y se incendió. Su conductor relató que se le atascó el acelerador. Dos mujeres que iban en el coche sufrieron politraumatismos leves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a la noche, personal policial intervino en un incendio de un auto en inmediaciones de Esperanza al 1100.

El conductor se identificó como Osvaldo F. de 50 años y contó que venía circulando en su Renault Scenic cuando se le atascó el acelerador, perdió el control y terminó volcando sobre un descampado.

En ese momento se originó un incendio, pudiendo salir del rodado los cinco los pasajeros. En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y el Sies.

Mientras Bomberos se abocaba a la extinción de las llamas, personal médico asistió a Roxana O. de 20 años, amiga de la familia, y a María Eugenia M. de 39 años, mujer de Osvaldo F. Ambas fueron diagnosticadas con politraumatismos leves.

Fuente: Rosario3.com

 

Te puede interesar
Lo más visto