🔷 Nació el cuarto hijo de Ricky Martin

Se trata de Renn Martin-Yosef, el bebé que tuvo con su esposo, el pintor de origen sirio Jwan Yosef. “El bebé ha nacido”, escribió el cantante en Instagram, junto una foto ✅

Nacionales 30 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cuarto hijo de Ricky Martin nació ayer. El bebé se llama Renn y lleva los apellidos de sus papás: Martin-Yosef. Sus hermanitos son Lucía y los gemelos Valentino y Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, que se suma a Lucía y los gemelos Valentino y Matteo. Todos llevan el apellido del artista puertorriqueño y de su esposo, el pintor de origen sirio y nacionalidad sueca Jwan Yosef.

Al igual que Renn, los demás hijos de la pareja nacieron por vientre de alquiler. Valentino y Matteo tienen 11 años, mientras que Lucía nació a principios de este año.

A fines de septiembre, Martin había confirmado la noticia de la llegada de Renn: “Estamos embarazados. Estamos esperando”, indicó el cantante, y agregó: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo", dijo el artista. “Me encantan las familias grandes”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas