🔷 Perdieron 9 a 0 y decidieron donar parte de su sueldo

Se trata de la peor derrota de la historia de un equipo en la liga. ✅

Deportes 28 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Dolidos y con vergüenza deportiva por haber perdido 9 a 0 el último viernes, los jugadores del Southampton donarán un día de su sueldo a la fundación del club inglés, la Saints Foundation.

La goleada, propinada por el Leicester City, se trata del resultado más abultado sufrido como local en la historia de la Premier League.

Según informa en su web oficial, la plantel y cuerpo técnico del primer equipo donarán el sueldo de ese viernes a Saints Foundation. Dicha fundación trabaja con 12.000 jóvenes y adultos para usar el poder y la pasión del deporte para cambiar vidas.

El Southampton se enfrentará al Manchester City en dos ocasiones en tan sólo cinco días, la primera en la Copa de la Liga este martes y en la Premier League el próximo sábado.

Las cosas no van nada bien para Southampton, a cargo del austríaco Ralph Hasenhüttl. Disputó 10 partidos por la Premier League y ganó sólo dos, empató otros dos y perdió los seis restantes. Suma 8 puntos, está en la zona del descenso y en la tabla de posiciones recién aparece en el puesto 18º.



Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto