馃敺 Regional: Muri贸 tras chocar el auto contra una pared del cementerio

Policiales 24 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 45 años falleció este miércoles al atardecer luego de incrustar el vehículo que manejaba contra un muro en circunstancias que se investigan.

Un hombre de 45 años murió este miércoles al atardecer luego de incrustar el auto en el que circulaba contra una pared del cementerio de Arroyo Seco en circunstancias que se investigan.

La víctima fue identificada como Roberto Q., quien circulaba en un vehículo marca Ford Fairlane. El coche terminó incrustado en la pared del cementerio.

La policía arribó al lugar y llamó a bomberos y a personal médico, que diagnosticó la muerte del hombre que ocupaba el auto.

El fiscal Walter Jurado dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de accidentología realicen las pericias y la autopsia de rigor.

Fuente: Rosario 3

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervenci贸n urgente, la polic铆a detuvo a un individuo de 29 a帽os tras recibir un reporte de violencia dom茅stica en la calle R. Cajal al 700. La v铆ctima, una mujer de 29 a帽os, relat贸 que fue agredida f铆sicamente por su pareja luego de una discusi贸n por dinero.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.