🔷 Femicidio: hallaron asesinada a la hermana del juez federal Aldo Alurralde

El hombre que era su pareja habría confeso el crimen. El asesino es el ex de Marta Romero, la mujer desaparecida en marzo de 1988, que jamás fue encontrada. ✅

Policiales 21 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El hallazgo se produjo en la avenida General Paz y calle Las Mandarinas en el paraje El Chaquito en el extremo noreste de la capital santafesina.

El marido habría confesado el asesinato de su mujer, Ana María Alurralde de 57 años, la que fue hallada dentro del automóvil con una bolsa en la cabeza. El hombre fue la pareja de la profesora de Educación Física Marta Isabel Romero, desaparecida el 23 de marzo de 1988 y su cuerpo jamás se halló. Su caso irresuelto conmocionó a toda la sociedad santafesina.

0027496053
Lugar donde fue hallado el cuerpo de Ana. UNO Santa Fe
 

Asesinada

Equipos de pesquisas del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I rodearon el lugar en el que hallaron el automóvil en el que está Ana María Alurralde.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial. Agentes del área Científica de la PDI realizan en el lugar del hallazgo los peritajes criminalísticos de rigor.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.