🔷 Sergio Denis: ¿Como se encuentra su estado de salud?

El músico sufrió una fuerte caída durante un show en marzo, en Tucumán. ✅

Nacionales 15 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Sergio Denis está internado en la clínica ALCLA del barrio porteño de Belgrano, en rehabilitación por el accidente que sufrió hace siete meses mientras daba un show en Tucumán. Más allá del hermetismo en el entorno del cantante, trascendió que ya abre los ojos y presenta una leve mejoría. "Su estado de salud cambió favorablemente, muy poquito, pero favorablemente", contó Diego Colombo, amigo del artista, a Infobae.

"Sigue en coma, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente", describió Colombo.

En marzo, Sergio Denis había viajado al norte del país para animar un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los '60, cuando apoyó el pie en el borde del escenario y cayó al suelo.

De inmediato, los espectadores se acercaron al artista para tratar de ayudarlo y llamaron al servicio de emergencia. A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al cantante hasta el Hospital Ángel C. Padilla. Luego, el músico fue trasladado a Buenos Aires para continuar con su recuperación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.