🔷 Empleadas domésticas: Darán un bono de $3.000 en dos cuotas

Será para los que cumplan con más de 16 horas semanales de trabajo. Será percibido con los salario de octubre y noviembre. ✅

Nacionales 11 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Las empleadas domésticas recibirán un bono de 3 mil pesos en dos cuotas entre octubre y diciembre. Así lo acordaron en una audiencia realizada en la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.
 
Según informó el Ministerio de Producción y Trabajo, dependerá de la cantidad de horas de trabajo. Quienes realicen una jornada mayor a las dieciséis horas semanales, recibirán un bono de 3 mil pesos, a pagarse en dos cuotas de 1.500.

Aquellos que cumplan una jornada semanal de menos de 16 horas y más de 12 horas semanales, recibirán un bono de 1.500 pesos, a pagarse en dos cuotas de 750.

En tanto, quienes cumplan una jornada semanal inferior a las 12 horas semanales, recibirán un bono de 1.000 pesos, a pagarse en dos cuotas de 500.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.