🔷 Un hincha puso en venta las entradas de la Copa Libertadores para salvar a su perro enfermo de cáncer

Le diagnosticaron la enfermedad y necesita una importante suma de dinero para afrontar el tratamiento. La respuesta de la gente fue conmovedora. ✅

Sucesos 09 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La historia de Danilo Mello recorre el mundo y genera una enorme emoción, que va mucho más allá del amor por el fútbol o el color de una camiseta. Este hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida a su "gran amigo".

Danilo compró entradas para el partido entre Flamengo y Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, del 23 de octubre. Sin embargo, algo ajeno a su voluntad cambió los planes: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento, por lo que decidió "vender" sus localidades.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó el fanático en su cuenta de Instagram junto a la foto del cachorro.

En su bío, Danilo Mello publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. El resultado fue sorprendente: ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.

"No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La 'vaquita' continuará hasta la fecha del sorteo", escribió el chico, que aclaró: "Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)".

"Te juro que todo estará bien", escribió en su más reciente posteo Danilo, que mirará el partido por televisión, pero le dará una chance Doze de pelearla.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.