🔷 Pep Guardiola llenó de elogios a Gallardo: "Lo que ha hecho en River es increíble"

El técnico del Manchester City reconoció el gran trabajo del entrenador del conjunto Millonario y se mostró sorprendido de que el Muñeco no sea nominado como mejor DT del mundo. ✅

Deportes 04 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El gran trabajo de Marcelo Gallardo en estos cinco años que esta al mando de River no solo es reconocido por sus hinchas, si no que también recibe elogios de grandes figuras del fútbol mundial.
 
Hace unas semanas se dio a conocer que Lionel Messi lo votó para mejor entrenador en los premios "The Best". Sin embargo, en esta ocasión fue Pep Guardiolaquien se tomó el tiempo de hablar de la gran labor de su colega en el conjunto Millonario.

"Se que lo que ha hecho Gallardo en River es increíble a nivel de resultados. De darle consistencia año tras año con distintos jugadores y sigue estando", contó en diálogo con TNT Sports.

El entrenador del Manchester City también mostró su confusión ante la ausencia del "Muñeco" entre los mejores DT del mundo. "Hay cosas que no me explico mucho. Estamos nominados tres entrenadores para mejor del año y no está él nunca. Parece que solo existe Europa en el mundo. No entiendo como Gallardo no está, no solo por un año, si no por tanto tiempo", continuó.

Por otro lado, también afirmó que le entusiasmaría cruzarse con River: "Ojala algún día pueda enfrentarme a su equipo, sería muy bonito", cerró.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.