
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Mira en el vídeo como el camionero realiza maniobras peligrosas ✅
Policiales03 de octubre de 2019Esteban subió un vídeo de una verdadera locura en la ruta 34 a la altura de Selva, en Santiago del Estero. La escena fue grabada por un automovilista que iba detrás de un camión con acoplado que maniobraba peligrosamente para evitar que otros vehículos lo pasaran.
También te puede interesar: đŠ Trágico: Un rayo mató a una pareja de adolescentes durante la tormenta
đŠ Porteña: Mujer sufrió lesiones graves en un accidente
Según el denunciante, esta situación se dio a lo largo de varios kilómetros y no encuentra una razón para este comportamiento.
También te puede interesar: đŠ Atención: Se estaría dando un fuerte aumento del combustible
đŠ Maestra retó a su alumno y la madre reaccionó brutalmente
“No dejaba pasar a nadie. Si estaba aburrido y se quería divertir, deberían sacarle el registro porque de profesional, no tiene nada”, dicen los ocupantes del auto que filmaron.
Fuente: Ceres Ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.