🔷 Hoy es el Día Nacional del Recolector de Residuos

En su día le dedicaremos un cordial saludo a todos los trabajadores ✅

Locales 02 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la fecha de hoy, 2 de Octubre se celebra el día nacional del recolector de basura, quien es aquella persona que con gran entusiasmo, fuerza, valor y esmero realiza las tareas correspondiente de mantener tu ciudad y tu localidad, limpia y libre de basura.

Como agradecerles a quienes se retiran de sus hogares con la frente en alto día a día para ir a realizar sus labores, muchas veces tras la lluvia, el frío y esos días de calores, ellos están ahí corriendo, saltando de los camiones para retirar la basura de los cestos, muchos cantando, algunos silbando, siempre con alegría.

camio

Hoy es su gran día disfruten junto a su familia, conocidos, amigos e incluso compañeros. Siempre tan educados y respetuosos con el prójimo, les agradecemos por su gran esfuerzo y desempeño frente a los diferentes lugares.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.