Un policía que manejaba un Uber mató a un asaltante que intentó robarle el auto

El efectivo le disparó en la cabeza.

Policiales 27 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un policía bonaerense que manejaba un Uber mató de un balazo en la cabeza a uno de los dos delincuentes que intentaron robarle el auto en localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el efectivo perteneciente a la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Avellaneda, llegó a las 0.10 a las las calles de 175 bis y Misiones, a bordo de su auto Fiat Punto naranja para realizar un traslado como chofer de Uber, solicitado por una mujer.

También te puede interesar: Detuvieron a un sospechoso relacionado a la desaparición de Maxi Sosa

Bono de $5.000: cuándo, cómo y quiénes deberán cobrarlo

Pero al llegar al lugar había dos jóvenes que le dijeron primero que eran primos de la presunta pasajera e, instantes después, lo amenazaron con intenciones de robarle el auto, que estaba en marcha y con las luces encendidas.

El policía se resistió al robo, forcejó con los delincuentes y con su arma reglamentaria disparó contra ellos.

Uno de los jóvenes, luego identificado como Marcos Leonel Sosa (18) -quien tenía un arma tumbera- murió en el acto, mientras que su cómplice escapó.

También te puede interesar: El jefe comunal que juntó la basura de su pueblo

Filmaban una Ferrari Testarossa en la autopista y volcaron

La policía de la comisaría 7ª de Quilmes realizó procedimientos con el objetivo de localizar al delincuente prófugo, aunque sin resultados.

Interviene en la causa la fiscal 7 de Quilmes, Ximena Analía Santoro.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto